Introduccion

Estamos encantados de recibir a huéspedes de todos países! En nuestra "Old School" Ud será recibido con la legendaria hospitalidad escocesa, y estamos seguros que usted disfrutará de su estancia con nosotros.

La escuela vieja se ha convertido en tres elegantes apartamentos de lujo y cada apartamento puede acomodar hasta 4 personas, por lo que es el lugar ideal para grupos hasta 12 personas.

Situado en medio de un jardín de dos hectáreas, rodeado por un bosque de pinos y tierras agrícolas, la escuela es verdaderamente un lugar pacífico en el Parque Nacional Cairngorms. En nuestros jardines, tenemos algunos "visitantes" silvestres como venados, ardillas y aves de presa.

Nuestra "Old School" está muy bien situada para cualquiera que desee explorar las Tierras Altas y la Costa Este, se encuentra a sólo ½ a 1 km de la aldea de Carrbridge, y 11 kilÓmetros de Aviemore, y también de Grantown on Spey.

Hay muchas cosas para ver y hacer en la zona: piragüismo, windsurf, esquí, golf, quad, la equitación, observación de aves, o simplemente caminar o andar en bicicleta.
Si su ideal de vacaciones es más bien orientado a las actividades culturales, hay numerosos castillos, jardines, talleres de cerámica ... y por supuesto, varias destilerías, que hacen la región famosa.

La Costa Este (La costa de Moray Firth), es a media hora en coche, y usted encontrará playas de arena y puertos pintorescos. A menudo Ud puede ver los delfines y las marsopas de la costa!
Si desea disfrutar de las numerosas actividades deportivas ofrecidas en las cercanías o simplemente quiere un remanso de paz donde disfrutar del paisaje de las Tierras Altas,nuestra "Old School" es para usted!

También puede reservar por un fin de semana o una estancia de corta duración, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Precios mostrados en nuestras "tariffs" son por un apartamento, y hasta cuatro huespedes en el apartamento. Calefacción, electricidad, agua, ropa de cama y toallas están incluidos en el precio.

Pascua, Navidad y Año Nuevo son parte de la "Temporada Alta" (High Season). Los precios pueden variar en función de acontecimientos especiales.

Contacte con nosotros por teléfono o por correo electrónico para hacer sus reservaciones!

* 25% de depósito para confirmar la reserva.
* 8 semanas antes de su llegada, usted debe pagar el precio completo, más £ 100 de depósito (reembolsable).
* Los pagos se pueden hacer utilizando el sistema PayPal

Clase de la Señora de Macintosh

Esta antigua aula tiene ahora su propia entrada y el pasillo conduce a una gran cocina abierta a la sala / comedor. A partir de ahí,se puede ir al baño/ducha. La cocina está totalmente equipada. En el salon, se encuentra una gran pantalla de televisión y un reproductor de DVD. Una bella escalera de caracol lleva a la planta de arriba, grande y luminosa, y de allí a los dos dormitorios y al segundo cuarto de baño.
En este apartamento se pueden alojar hasta 4 adultos. Toallas y ropa de cama serán proporcionados. Electricidad y calefacción están incluidos en el precio.

Clase de la Señora Clark

Esta antigua sala de clases tiene su propia entrada y el pasillo que da acceso a un cuarto de baño en la planta baja. Este apartamento tiene una cocina abierta a la sala / comedor, y una hermosa escalera de caracol para acceder a los dos dormitorios y el segundo cuarto de baño. La cocina está totalmente equipada y el salón ofrece una gran pantalla de televisión y un reproductor de DVD.
En este apartamento se pueden alojar hasta 4 personas. Toallas y ropa de cama serán proporcionados. Electricidad y calefacción están incluidos en el precio.

La Sala de los Profesores

Este apartamento es en un suelo plano, con una sola cámara. Sin embargo, hay un sofá-cama en el salón, lo que permite la estancia a 4 personas cómodamente. Este apartamento está equipado con instalaciones de alta calidad y le ofrecemos todo lo que pueda necesitar para disfrutar de sus vacaciones. Toallas y ropa de cama serán proporcionados y electricidad y calefacción están incluidos en el precio.

Old School Carrbridge 5 Star Accommodation
Classrooms awarded